No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1Leer Normas Generales

« Jue Mayo 22, 2014 4:18 pm »

Accel

Accel
The King
The King
https://animeaccel.forosactivos.com
Normas Generales  Logoty10

 Normas Generales de AnimeAccel


Peque5 ¡Hola! ¿Como estas hoy? Espero que bien hehe, por favor invierta unos minutos de su tiempo para leer las “Normas Generales de la Comunidad”, su lectura y aplicación es obligatoria.



 Blue Sobre lo que Escribes
 
1.0 Prohibido hacer Spam: Se denomina Spam a la publicación de mensajes basura o que perjudican de alguna manera a los miembros de la comunidad.
 
2.0 Prohibido hacer Flood: Se denomina Flood a la publicación excesiva de mensajes tales como Doble-Post, Triple-Post, etc...
 
3.0 Prohibido escribir en MAYUSCULAS, pues esto se considera alzar la voz.
 
4.0 Totalmente prohibido dejar mensajes de carácter sexual, insultante, difamatorio y discriminatorio para cualquier miembro de la comunidad. Todos aquí merecen respeto.
 
5.0 Prohibido el lenguaje SMS, recuerde que esto es un foro, no un teléfono celular.
 
6.0 Cuidado con los Spoilers: El Staff de AnimeAccel así como sus miembros, le ruegan encarecidamente que tenga cuidado con soltar Spoilers. ¿Pero que es soltar Spoilers? Pues es básicamente contarle a otra persona, sucesos de un Manga que aun no ocurren en el Anime, por eso se usan lo que son los “Spoilers Cerrados”.
 
Por ejemplo:
 
Si alguien ha creado un tema en el Directorio Anime,  para hablar de OnePiece y usted quiere compartir información que aparece en el Manga con alguien que si conoce del Manga, entonces dicha información debe ir en Spoiler con una advertencia, puede ser “Cuidado Spoilers del Manga” o lo que crea correcto, para crear el Spoiler simplemente escriba lo que quiera compartir, luego sombréelo y pulse este botónNormas Generales  Spoile10 de la barra de respuestas.
 
 
 Blue Sobre los temas
 
1.0 Todos los temas publicados en secciones incorrectas, serán movidos a sus secciones correspondientes.

2.0 Se prohíbe crear temas duplicados o que ya existan, antes de crear un tema revise si aun no se ha creado uno igual al suyo.

3.0 Temas que violen las normas del foro de manera general, serán desplazados a la Papelera o Eliminados.
 
4.0 Totalmente prohibido crear temas de "Descargas Piratas", si quiere recomendar un programa para descargar, tiene que ser totalmente gratis.
 
5.0 Se prohíbe publicar temas con el simple hecho de publicitarse ya sea dejar simplemente su Facebook, Pagina Web, Blog etc, para eso están los Perfiles. Si quiere darle su Facebook y demás a alguien, hágalo en privado, pero dicha persona debe antes darle su consentimiento.
 
 
 Blue Sobre las Imágenes
 
1.0 Esto también se aplica para sus imágenes, está totalmente prohibido tener o compartir dentro de la comunidad imágenes de carácter sexual (Hentai lol), insultante, difamatorio y discriminatorio para cualquier miembro de la comunidad.

2.0
El Avatar es la imagen de su Perfil, esta no puede exceder los 150x200 pixeles, los Avatares que excedan estas dimensiones serán redimensionadas.
 
3.0 La Firma es la imagen que aparece al final de cada mensaje, esta no puede exceder los 500x250 pixeles. Las Firmas que excedan estas dimensiones serán redimensionadas.
 
4.0 Solo se permiten 2 Firmas, 2 User-Bar, 1 Link publicitario que respete las normas y 3 Smiles por usuario.
 
 
 Blue Sanciones
 
Cualquier miembro que viole las normas de este foro de manera intencional, será advertido por el Moderador o Administrador de la comunidad, si persiste en pasarse de la raya será advertido una vez más, a la tercera llamada de atención se le bajara la barra de respeto, si después de esto obtiene 2 llamadas de atención por seguir infligiendo las normas su cuenta será eliminada.
 
Barras de Respeto
 
Estado Great
Soy un buen chic@
 Normas Generales  Great10
 
Estado Good
Soy algo molesto
 Normas Generales  Good10
 
Estado Bad
Estoy casi Baneado lol
Normas Generales  Bad10

Esperamos no tener que llegar hasta la última consecuencia, somos una comunidad sana y seguiremos siéndolo.


Gracias por su tiempo, ¡el Staff y toda la comunidad de AnimeAccel le enviamos un Saludo!

 Peque5  Peque7 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Normas de Afiliación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.