No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anime Seiyuus Empty Anime Seiyuus

« Jue Jun 05, 2014 2:32 pm »

Luna Mikk

Luna Mikk
+15 Post
+15 Post
http://reinomagi.foro-activo.es/
Espero no confundirme y que el tema vaya aquí XD
Los seiyuus son los actores de doblaje, ya sea para animes, CD Dramas, series extranjeras, etc.
Abro este tema para saber cuales son vuestros seiyuus favoritos ^^
Yo tengo muchos seiyuus que me gustan, pero pocos que pueda decir que son mis favoritos, que son los siguientes:

Aya Hirano
Al margen de todos los problemas que pueda dar, es una chica con mucho caracter, tiene una voz magnífica, la conocí como cantante, pero luego de ver varios de sus papeles me encanta como seiyuu, le da alma a sus personajes de una forma especial, con una voz fuerte y con personalidad.
Los papeles en los que la escuché fueron: Lumière (Kiddy Grade), Misa Amane (Death Note), Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Konata Izumi (Lucky Star), Dende (Dragon Ball Z Kai), Lucy Heartfilia (Fairy Tail), Lucía (Videojuego de Luminous Arc) y Prishe (Videojuego de Final Fantasy Dissidia Duodecim 012).

Toshiyuki Morikawa
Es la voz sexy de los hombres mayores. Estoy locamente enamorada de su voz, tiene un registro mas bien grave y muy, muy sexy. Ojala no se retire nunca, en mi lecho de muerte querré escuchar su voz XDD.
Los papeles en los que le escuché fueron: Isshin Kurosaki/Tousen Kaname/Tsubaki (Bleach), Tyki Mikk (D.Gray-man), Dante (Devil May Cry), Naraku (Inuyasha), Isaka Ryuuichirou (Junjou Romantica), Ugo-kun (MAGI - The Labyrinth of Magic), Yutaka Tamaru (Haruhi Suzumiya no Yuutsu), Kimimaro Kaguya (Naruto), Minato Namikaze (Naruto Shippuuden), Ener/Hatchan (One Piece), Ryuichiro Isaka (Sekaiichi Hatsukoi), Kojuro Katakura (Sengoku Basara), Seiichirō Aoki (X-1999), Sephiroth (Final Fantasy VII, Dissidia, juegos y películas además de en Kingdom Hearts), Ryu (Serie Street Fighter Alpha) y Honda Kenzou (CD Drama de Close the Last Door).

Kenichi Suzumura
Una voz jovial, con mucho potencial, seguro que acabará haciendo papeles de hombres guapos y sexies también XDD Me gusta mucho la frescura que le da a sus personajes.
Los papeles en los que le escuche fueron: Lavi (D.Gray-man), Koichi Kimura (Digimon frontier), Zack Fair (Final Fantasy VII en sus apariciones y en Kingdom Hearts), Rogue Cheney (Fairy Tail), Tsubasa Amaha (Starry Sky), Kamui Shirou (X-1999) y Nagai Atsushi (CD Drama de Close the Last Door).

Daisuke Ono
Le conocí demasiado tarde XD Había escuchado muchas alabanzas a su voz (y otras cosas que no nos ocupan XD) pero cuando le escuché por primera vez lo cierto es que me cautivó por completo. Otra voz de chicos sexies *^*
Los papeles en los que le escuché fueron: Sinbad (MAGI - The Labyrinth of Magic), Hirato (Karneval), Itsuki Koizumi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), Daisuke Ono (Lucky Star, hace de si mismo), Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji), Akira Nikaidou (Monochrome Factor), Jack Vessalius (Pandora Hearts), Shizuo Heiwajima (Durarara!!), Tsukishima Shūkuro (Bleach), Snow Villiers (Videojuego de Final Fantasy XIII) y Refi (Videojuego de Luminous Arc 3).

Megumi Hayashibara
Otra que también canta además de poner voz. Es incluso de las que cantan temas para las series en las que participa. Me gusta mucho su voz, es potente y fuerte cuando hace falta, pero tambien sabe ser dulce en ocasiones xP.
Los papeles en los que la escuché fueron: Faye Valentine (Cowboy Bebop), Canal Volfeed (Lost Universe), Haruka Urashima (Love Hina), Rei Ayanami/Yui Ikari/PenPen (Neon Genesis Evangelion), Ranma Saotome (Como Ranko (Ranma chica) Ranma ½), Anna Kyoyama (Shaman King), Lina Inverse (Slayers), Shantotto (En los videojuegos de Final Fantasy Dissidia), Lemina Ausa (En el videojuego de Lunar 2) y Ashura (En el CD Drama de RG Veda).

Maaya Sakamoto
Igual que Megumi, tambien es cantante con predilección por interpretar temas para los animes en los que participaba. Tiene una voz super dulce y muy hermosa y armoniosa.
Los papeles en los que la escuché fueron: Reef (Record of Lodoss War), Mishio Amano (Kanon), Aura (.hack/SIGN), Reika Mishima/Haruka (RahXephon), Hamona (Wolf's Rain), Tomoyo (Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE), Lou Fa (D.Gray-man), Kiyomi Takada (Death Note), Chrona (Soul Eater), Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji), Mari Illustrious Makinami (Neon Genesis Evangelion, nuevas películas), Carta Nothing/Hope (Card Captor Sakura Pelicula 2), Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII Advent Children, videojuegos Crisis Core, Dissidia y Kingdom Hearts), Julia Crichton (Fullmetal Alchemist Milos no Sei-naru Hoshi), Ling Xiaoyu (Tekken Blood Vengeance) y Lightning (Videojuegos Final Fantasy XIII).

Esos son todos mis favoritos 8D
¿Que seiyuus os gustan a vosotros? ^^

Ja ne!
Luna

2Anime Seiyuus Empty Re: Anime Seiyuus

« Sáb Jun 07, 2014 1:14 pm »

JB

JB
Hola
Hola
Sin duda viste muchos animes jajaja.

Bien nunca les presté mucha atención a los Seiyuus pero he escuchado algunos personajes que me gustaron las voces y me parecía que iban muy bien con los personajes. No se si me puedo referir a ellas como mis favoritas, pero me gustó mucho las voces de ambas y tambien mucho los personajes que interpretaron. Me estoy refiriendo a :

Satomi Satō:

La escuché en los siguientes personajes:Wendy Marvell(Fairy Tale), Manami Tamura (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai), Chitanda Eru (Hyouka).


Kana Hanazawa:

La escuché en las representaciones de: Nadeko Sengoku (Bakemonogatari), Kanade "Tenshi" Tachibana(Angel Beats), Mayu Miyano(B Gata H Kei ), Shiori Shiomiya(Kami nomi zo Shiru Sekai), Ruri Gokō "Kuroneko" (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai), Shiemi Moriyama(Ao no exorcist), Mayuri Shiina(Steins;Gate), Akane Tsunemori(Psycho-Pass),  Chizuru Oushima(Tonari no Kaibutsu-kun), Yuu-chan(Watamote), Kosaki Onodera(Nisekoi).

Las dos generalmente, por los papeles en que las escuché, hacen  ser chicas o mujeres tímidas y tranquilas, que generalmente resultan ser mis personajes favoritos.

Por ahora esos son los Seiyuu que me gustan, de ahora en adelante voy a prestar más atención a a las voces y si encuentro a alguien más que me guste les comento.

Saludos.

3Anime Seiyuus Empty Re: Anime Seiyuus

« Sáb Jun 07, 2014 2:29 pm »

Manto

Manto
+30 Post
+30 Post
https://www.youtube.com/user/ManTosASTo
A mí me gusta la voz del sujeto que hace a Mugen en Samurai Champloo, también interpreta a Zoro, si no me equivoco. No sé como se llama, nunca investigué nada relacionado a voces, salvo la voz de Humberto Velez (ese sí que es un favorito), creo que no conozco ningún otro nombre xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.