No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mangakas favoritos Empty Mangakas favoritos

« Vie Jun 06, 2014 2:41 pm »

Luna Mikk

Luna Mikk
+15 Post
+15 Post
http://reinomagi.foro-activo.es/
Pues basicamente el título lo dice todo, ¿quiénes son vuestros mangakas favoritos?
Dejo los míos por aquí ya Grims 

CLAMP Las admiro muchísimo, especialmente a Nanase Ohkawa que es la que hace casi todos los guiones de los mangas. Su estilo y personajes son maravillosos, no hay NADA que no me haya leído de ellas Sugeee! 

Hiromu Arakawa La conocí con Fullmetal Alchemist, pero me gustó tantísimo lo bien que domina la mezcla de humor, drama y acción en sus mangas que no podía quedarse ahí, no la pierdo de vista y leo todo lo que saca.

Hoshino Katsura Creadora de D.Gray-man y varios oneshots. Me gusta mucho como evolucionó su estilo, aunque parece tener problemas a la hora del guión es muy buena en su género. El problema es que está medio desaparecida del mundo T T 

Shinobu Ohtaka Apenas la conocí con el manga que trabaja ahora mismo, MAGI - The Labyrinth of Magic, pero me parece sencillamente fabulosa, no solo por su manga, sino también por conseguir todo lo que consigue siendo tan vulgarmente normal como es, me gusta mucho leer su blog, es verdaderamente una expresión de una mangaka que no tiene la fama subida a la cabeza.

Hiro Mashima Le conocí con su obra de Rave, y me gustó tanto, tanto que no le perdí la pista cuando comenzó Fairy Tail, donde su evolución de estilo se hace más notable en la claridad del dibujo. Sabe como engancharme a sus historias Grims 

Conozco a muchos más mangakas, pero realmente estos son los que más me gustan =B 

Ja ne!
Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.