No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1Leer Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Vie Mayo 30, 2014 8:30 am »

laurixi28

laurixi28
+15 Post
+15 Post
http://laurixi28.deviantart.com
OK, me prometí a mí misma que haría esto pra vencer a mi terrible vergüenza, así que...

Pokémon fue lo que "me introdujo al mundo friki", por decirlo de alguna manera. La verdad, no hace más de cuatro años que empecé a jugar.
El caso es que, desde hace tiempo, tengo en la cabeza un par de Fakemon, conocidos como Dielux y Noctenebris, y decidí hacer un pequeño fic de diez capítulos, más o menos, sobre ellos, y mis OCs.
Aquí les dejo un corto prólogo, espero que os guste.


Prólogo

La leyenda cuenta que, de un huevo situado en el centro del universo, nació un ser bautizado como Arceus, y también conocido como el Dios Pokémon, al ser el creador del mundo, y de estas maravillosas criaturas. Dicen que creó a Pokémon únicos, y que cada uno tenía una función importante. Eran los Pokémon Legendarios.

Pero, a pesar de las muchas versiones sobre esta leyenda, tan solo en una se hace mención de dos de sus hijos, dos dragones, uno blanco y el otro negro, representando la vida y la luz, la muerte y la oscuridad. Dielux y Noctenebris, los dos primeros hijos de Arceus. Al igual que muchos de los Legendarios, libraron feroces batallas entre ellos dos, al ser conos completamente opuestos. Pero no eran iguales que las de sus hermanos... Eran demasiado poderosos, pero su función tenía una gran importancia. A diferencia de Giratina, no podían ser desterrados al Mundo Distorsión. Por eso mismo, el Dios Pokémon se vio obligado a sellar a sus dos hijos en lugares distintos, pero situados en el mismo mundo en el que debían actuar.

Primero, creó siete islas en uno de los océanos, cerca de la región de Kalos. Esas serían las Islas Lux. Seis de ellas, Isla Viridis, Isla Red, Isla Aurantiaco, Isla Lilac, Isla Hyacintho e Isla Flavi, eran situadas formando un círculo alrededor de la más grande de todas: Isla Lux. Allí, en una cueva subterránea, encerró a el mayor de los hermanos: Dielux.

Por otro lado, en un lugar remoto de Kanto, creó una torre, conocida como la Torre Pokémon. Allí fue donde encerró a su hija: Noctenebris.

Fueron pasando los años, y los humanos empezaron a poblar la tierra. Todas las Islas Lux, menos la central, fueron habitadas, al igual que se creó un pequeño pueblo alrededor de la Torre Pokémon, la cual se convirtió en un cementerio.

Ambos hermanos se encontraban dormidos en sus celdas, y aún lo están. Pero hubo una cosa que siempre preocupó a Arceus, y era que sus hijos lograran escapar de alguna manera, pese a que estaban sellados, de forma que intentarlo sería inútil. Pero el sello se rompería en algún momento, y él probablemente ya no podría intervenir de nuevo. Por eso mismo decidió que debería de haber alguien que se ocupase de evitar esa desgracia, un "elegido" que tenga el valor suficiente para enfrentarlos y encerrarlos de nuevo. Y ese alguien... debería sacrificarse por el bien del mundo.



Espero que os haya gustado  Meaw 
Nos vemos el próximo viernes,
¡adioshito!~
 Peque5

2Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Sáb Mayo 31, 2014 6:47 am »

Accel

Accel
The King
The King
https://animeaccel.forosactivos.com
Ayer me lo leí, pero no había comentado lol

Bueno no soy fan de Pokémon hehe pero siempre es genial leer los escritos de otras personas, no importa de lo que fuese… creo que eres una chica inteligente, digo a penas tienes 13 y manejas muy bien la narración, aunque no soy fan, tu prologo me convence^^ me gusto Muy Bien 

Saludos.

3Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Sáb Mayo 31, 2014 8:15 am »

laurixi28

laurixi28
+15 Post
+15 Post
http://laurixi28.deviantart.com
Accel escribió:Ayer me lo leí, pero no había comentado lol

Bueno no soy fan de Pokémon hehe pero siempre es genial leer los escritos de otras personas, no importa de lo que fuese… creo que eres una chica inteligente, digo a penas tienes 13 y manejas muy bien la narración, aunque no soy fan, tu prologo me convence^^ me gusto Muy Bien 

Saludos.
Muchas gracias
Vaya, ¿realmente crees que manejo bien la narración?  Uhhh
Me lo dicen mucho, pero siempre pensé que era por quedar bien (o por que soy la única de mi ciudad que se presenta a los concursos literarios)

4Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Sáb Mayo 31, 2014 10:59 am »

Manto

Manto
+30 Post
+30 Post
https://www.youtube.com/user/ManTosASTo
Interesante, a diferencia de Accel a mí me gusta Pokémon, pero no suelo leer fanfics (de hecho nunca leí uno), si no son historias con todos sus elementos originales sencillamente no me atraen. No obstante puedo hacer una excepción, sobre todo porque estimo que los personajes serán originales y solo tomarás el mundo y mitología de los juegos, lo cual me agrada.

Yo de peque también fui muy influenciado por Pokemon, al punto de crear mi propia lista de mones, la cual llegaba como a 300. Y porque me trae nostalgia de vez en cuando todavía dibujo y creo algunos, llegando a más de mil en estos 18 años :P

En fin, tu narrativa no está nada mal. Comparado con varias cosas que he leído de gente incluso mayor que tú, diría que se ve bastante sólida. Tienes lugar para mejorar y confío en que lo harás si le das atención a leer y escribir. Como vea más de ti estaré en mejor posición para señalarte qué cosas podrían ser, si así lo deseas.

¡Un saludo!

5Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Miér Jun 04, 2014 7:21 am »

Dama Elfica

Dama Elfica
+15 Post
+15 Post
guau!
Escribes genial.
A mi también me gusta mucho pokémon, aunque casi nunca había buscado fanfics por...no sé, nunca los busqué.
Esta genial. Si haces más, lo leeré :D

6Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Miér Jun 04, 2014 7:29 am »

laurixi28

laurixi28
+15 Post
+15 Post
http://laurixi28.deviantart.com
Dama Elfica escribió:guau!
Escribes genial.
A mi también me gusta mucho pokémon, aunque casi nunca había buscado fanfics por...no sé, nunca los busqué.
Esta genial. Si haces más, lo leeré :D
Antes de nada, gracias UvU
Si me es posible, cada viernes subiré un capítulo nuevo, así que no será necesario que esperes mucho  Meaw 

7Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Miér Jun 04, 2014 7:31 am »

Dama Elfica

Dama Elfica
+15 Post
+15 Post
laurixi28 escribió:
Dama Elfica escribió:guau!
Escribes genial.
A mi también me gusta mucho pokémon, aunque casi nunca había buscado fanfics por...no sé, nunca los busqué.
Esta genial. Si haces más, lo leeré :D
Antes de nada, gracias UvU
Si me es posible, cada viernes subiré un capítulo nuevo, así que no será necesario que esperes mucho  Meaw 


De nada
¡Genial!
Yo sería incapaz de hacer eso Te deseo suerte

8Leer Re: Hijos de Arceus: Vida y Muerte

« Sáb Jun 07, 2014 4:32 am »

laurixi28

laurixi28
+15 Post
+15 Post
http://laurixi28.deviantart.com
¡He vuelto! Que conste que este capítulo debería haberlo publicado ayer, pero en mi instituto fuimos se excursión y llegamos más tarde de lo planeado ^^U
Pero estuvo bien, me monté en una montaña rusa de esas que te dejan sin aire (literalmente, es que era muy rápida XD)
Bueno, eso ahora no importa. Antes de dejar el siguiente capítulo, quiero agradecer a los que comentaron, en especial a Manto, me voy a esforzar en mejorar todo lo que pueda  Grims 
Bueno, también gracias vosotros, Accel y Dama Elfica Meaw 




Capítulo 1: De Teselia a Kanto




Un rayo de sol se cuela por la ventana entre las cortinas. A pesar de ser débil, consigue despertar a la joven que duerme junto a su chinchilla gris. Se tapa la cara con las sábanas algo molesta: no había dormido bien aquella noche, pues había tenido una pesadilla donde un feroz dragón negro era protagonista. Pero por la puerta entreabierta entra un dulce olor que le llama la atención, a pesar de encontrarse tapada.

Se destapa y se levanta lentamente de la cama y, aún algo adormilada, sale de su habitación hasta un largo pasillo, en el final del cual hay unas escaleras que llevan a la sala de estar, donde la televisión se encuentra encendida.

-Buenos días, aquí Julen Guado, el reportero más dicharachero de toda Teselia. Hoy me encuentro en un pequeño pueblo de la región de Kanto donde acaba de empezar un evento muy especial, conocido como la "Semana de la Muerte". Para los que no lo sepan, la Semana de la Muerte es una fiesta celebrada exclusivamente en esta región durante una semana al año. Está basada en una leyenda que cuenta que, el la Torre Pokémon, está torre situada detrás de mí, se encuentra sellado un feroz dragón, conocido como Noctenebris. Durante los próximos siete días, los ciudadanos de Pueblo Lavanda y todo Kanto rezan a Arceus para que este dragón pertenezca dormido durante un año más y...-la televisión suena de fondo mientras una mujer se dedica a cocinar un desayuno especial para su marido y sus hijos.

-Buenos días, mi amor-saluda un hombre de apenas cuarenta años, que acaba de entrar en la cocina, para luego darle un suave beso en la mejilla-¿Está ya Gray despierta?

-No, continúa durmiendo. No parece haberlo pasado bien esta noche, creo que ha tenido una pequeña pesadilla.

-Pues mejor voy a despertarla yo, que el vuelo sale en tres horas...

-¡Mmmmh! Mamá, ¿qué estás cocinando? ¡Huele que alimenta!

-Vaya, pues parece ser que se ha levantado ella solita-ríe la mujer-Buenos días, Gray, mi amor. ¿Cómo has dormido?

-No muy bien-responde la chica, de cabellos grises, ojos negros como el azabache y piel pálida, como la nieve-He tenido una pesadilla, pero ahora estoy mejor.

-¡Más te vale!-dice un chico de cabello negro y con poco más de veinte años que acaba de entrar a la cocina en pijama, mientras la coge en brazos-¡No dejes que una pesadilla tonta te estropee el día!

-¡Jorge, no! ¡Suéltame!-se queja esta, mientras patalea y ríe a carcajadas-¡Jorge!

-¡Haha! ¡Feliz dieciséis cumpleaños, tonta!

-Va, chicos, por favor-interrumpe el padre-El vuelo sale en menos de tres horas, ¡tenemos que darnos prisa!

Gray logra soltarse de su hermano mayor clavándole los dientes en el brazo, y haciéndolo gritar.

-¡Gaaah! ¡Gray, eso es trampa! ¡Si tanta hambre tienes, mamá está acabando el desayuno!

Una vez que todos han terminado de desayunar, cada uno se dirige a su habitación para vestirse y prepararse.

La chica de cabellos color ceniza se mira por cuarta vez en el espejo, pues no sabe que ponerse exactamente y lleva más de quince minutos probándose ropa. En estos momentos se lleva puesta una camiseta de manga corta blanca que deja ver su ombligo, y en la que está escrita, con grandes letras negras, la palabra "HI!", unas mallas negras y unas bambas de ambos colores.

-¡Cino!-su Minccino le da el visto bueno mirándola desde la cama. En ese momento, alguien pica a la puerta.

-Hola, Gray, ¿puedo pasar?

-Adelante, Jorge-dice la chica, mientras se cepilla sus largos cabellos.

-¿Qué? ¿Estás nerviosa?-pregunta él, mirando la enorme maleta dentro de la cual Griso, el Minccino, descansa.

-Bueno... ahora que lo comentas... ¡mucho!

-Haha, ¡tú tranquila, hermanita! Lo pasarás bien en Kanto, créeme. No olvides que este es tu pequeño regalo de cumpleaños, que te hemos regalado entre papá, mamá y yo. ¡Así que mejor que lo disfrutes al máximo!

-¿Pequeño? ¿Qué clase de enfermo mental llama "pequeño" a un viaje de una semana fuera de la región?-ríe la chica, mientras coge una riñonera blanca que se cuelga de la cintura, donde mete su teléfono móvil y unas Poké Ball.

-Está bien, tú dí lo que quieras, pero recuerda llamarnos todas las noches.

-Lo haré-responde, con un tono de fastidio, mientas da un golpecito en la espalda de Griso para que salga de la maleta y así poder cerrarla.

-¡Jorge! ¡Gray! ¡Va, tenemos que irnos o se nos hará tarde!-grita su padre desde fuera de la casa. Griso se asoma por la ventana para saludar.

-¡Ahora salimos, papá!-grita Gray para que sus padres la escuchen, y luego coge en brazos al Minccino-Vamos, Griso.

-Venga, tonta, yo te llevo la maleta.

Una hora de viaje en coche después, la familia llega hasta el aeropuerto de Ciudad Loza.

-¿Lo tienes todo, Gray? ¿Llevas tu ropa? ¿La Pokédex? ¿Todos tus Pokémon? ¿El móvil?

-Sí, mamá, tranquila...-responde esta-Lo llevo todo.

-Aish, lo siento mucho, pero es que tanto tiempo separados... ¿estás segura de que quieres irte sola? Podemos esperar un tiempo, hasta el verano, cuando nos den vacaciones a tu padre, a Jorge y a mí y así nos vamos todos...

-¡Por supuesto que estoy segura! La Semana de la Muerte tan solo se celebra durante siete días al año, ¡no puedo esperar más!

-Está bien, pues... toma-le dice Jorge, extendiéndole una caja envuelta en papel de regalo. Gray la coge y se sienta en un banco para abrirla-Quería que te llevases un recuerdo mio a Kanto, y también hacerte un regalo yo solo... así que rebusqué entre mis ahorros y te compré esa cámara de fotos que tanto querías...

-¡Oh, Jorge! ¡No era necesario!-se alegra Gray, levantándose para darle un abrazo a su hermano-Muchas gracias, es justo lo que quería...

-Bueno, pues no olvides hacer muchas fotos, pues. Ahora no tienes excusas...

-Atención, pasajeros del vuelo dirección a Ciudad Celeste, su avión saldrá en quince minutos-el padre de Gray y Jorge es interrumpido por una voz femenina que suena por los altavoces del aeropuerto, avisando del despegue del avión.

-Bueno, creo que tengo que irme...-dice la chica, mirando por la dirección que debería tomar. Se gira para ver a sus padres y a su hermano y les da un abrazo a cada uno-Nos veremos el domingo por la tarde... ¡os llamaré en cuanto llegue...!-les recuerda, mientras se aleja y los va dejando atrás. Siguiéndola a paso rápido se encuentra Griso, intentando agarrarse a la maleta para poder subirse sobre ella. Una vez logrado, se despide de la familia diciendo adiós con una patita.

Una vez en el avión, Gray se dedica a buscar su asiento.

-Oh, es aquí-dice, para que Griso se baje de su hombro y se siente en el asiento-Perdona, ¿me dejas pasar?-le pregunta a un joven chico, el cual se encuentra sentado en el asiento de al lado.

-Oh, y tanto...-responde, levantándose para dejar paso a la chica. Minutos después, una azafata empieza a repasar las normas de seguridad, a lo que Gray se mantiene completamente después, el avión despega.

-¿Acaso es tu primera vez?-pregunta él una vez en el aire, al notarla un tanto nerviosa.

-¿Eh?

-¿Es la primera vez que vuelas?-repite él, pues al parecer no lo había entendido.

-Oh, bu-bueno, sí, la verdad... no estoy nada acostumbrada a volar, pero supongo que lo prefiero a ir por mar...-responde ella, recordando los mareos que le causaba el navegar en barco-Aunque estoy algo nerviosa...

-Tranquila, es natural-intenta tranquilizarla con una cálida sonrisa-Yo también lo estaba mi primera vez, pero ahora ya estoy muy acostumbrado...

-¿Es qué viajas mucho?

-¡Y tanto! Soy periodista, y he estado en todas las regiones por lo menos tres o cuatro veces-responde orgulloso.

-¿Periodista? Vaya, ¿y realmente te gusta ese trabajo? Yo preferiría ser fotógrafa...

-Claro que sí, ¡es apasionante! Nunca sabes lo que te puedes encontrar...

El tiempo va pasando y Gray empieza a conocer mejor a aquél chico: había viajado por todas las regiones, y Almia fue el la que nació, siempre va acompañado de su Linoone y tan solo tiene un año más que ella.

Una de las azafatas avisa de que en menos de diez minutos empezarían con el descenso y, una vez en el aeropuerto, se despiden. Pero, por desgracia, aún hay algo de lo que no habían hablado... ninguno conocía el nombre del otro. Pero ya no puede volver atrás para preguntárselo, pues ya hace rato que se ha perdido entre la gente. Lo mejor sería olvidarse y seguir con lo suyo.

-Sí, sí... el viaje muy cómodo... sí, mamá, ya estoy de camino al hotel... Bueno, pues nada, seguiremos hablando esta noche. Adiós, y dale un beso a papá y a Jorge de mi parte...-la chica cuelga el teléfono y lo guarda en su riñonera. Mira a su Minccino, que se encuentra sentado junto a ella en el taxi que los lleva en dirección a su hotel-Bueno, Griso, ahora empiezan nuestras vacaciones.

-¡Cino! ¡Cino!-responde este alegre.

Apenas pasa media hora cuando llegan hasta el hotel, situado en Ciudad Azafrán. Se trata de un gran edificio, con una piscina y jardines para aquellos que se encuentran alojados en él. Gray arrastra su maleta hasta su habitación, situada en la sexta planta.

Tiene ciertos problemas, pues, para su desgracia, había demasiada gente esperando para es ascensor, por lo que optó por subir por las escaleras. Ahora sí que siente arrepentimiento por haber dejado de hacer atletismo meses atrás.

-Anda, que bueno. Justo la Semana de la Muerte, y la habitación que nos ha tocado...-dice esta, mirando la puerta. 666. No hay mejor número en estas fechas, que va. Después de reír un poco, abre la puerta para entrar en su habitación y empezar a desmontar la maleta y guardar todas sus cosas. Entre ellas, encuentra la cámara que Jorge le había regalado en el aeropuerto, hacía unas horas. Con ella hace una foto a su Minccino, el cual se había acomodado en la cama nada más llegar.

Mientras, en la planta más alta de la torre situada en el pueblo vecino, un corazón empieza a latir de nuevo después de millones de años.


Bueno, como la semana que viene salgo de viaje, probablemente el capítulo 2 se retrase un poco también, pero intentaré que no sea así.
Nos vemos~
 Peque7

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.